Vistas de página la semana pasada

09 mayo 2024

LUMBRERAS. CRITERIOS DE EVALUACIÓN EN LAS UNIVERSIDADES CATALANAS PARA EL CURSO ACADÉMICO 2019-2020 (Y SUCESIVOS, YA PUESTOS...).


A las "amebas del paraninfo" de las universidades catalanas (brazos ortopédicos, extensibles y mecánicos de los CDR), si presentan a sus profesores certificaciones de comportamientos de pacifismo callejero le serán aprobados los pertinentes créditos académicos, incluidos los de cirugía cerebral para recolocar sesos. Véase cómo quedan los criterios de evaluación:

-A 5 certificaciones por corte de carretera nacional o asimilables, vías férreas o el bloqueo en estaciones de trenes o autobuses por un día completo le corresponderá el aprobado semestral de 1 crédito.

 

-A 10 certificaciones de corte de carretera nacional o asimilables, vías férreas o el bloqueo en estaciones de trenes o autobuses por un día completo le corresponderá el aprobado de 1 crédito por el curso completo.

 

-A 1 certificación por quema de 30 contenedores y el resto del mobiliario urbano del entorno de una manzana y sus plazas adyacentes supondrá el aprobado por un semestre de la mitad de créditos del curso.


-Si el desastre precedente abarca al menos 4 manzanas con sus plazas adyacentes y sucede en el centro urbano o, en su defecto, acontece al lado de un cuartel general de la policía o de la guardia civil o del ejército, etc.; tal audacia supondría el aprobado de la mitad de créditos para el curso completo.

 

-La certificación de 5 agentes del orden espachurrados en medio de la calzada por lanzamiento de rocas graníticas o por lesiones con motosierras, etc., pero sin que haya supuesto peligro para sus vidas; valdría el aprobado del semestre para todos los créditos del curso completo.


-Finalmente, todos los créditos propios del curso y por el curso completo se darán por aprobados si se aportan certificaciones de al menos 1 agente del orden con los sesos a punto de rodar por la calzada antes de ser recogido con gran dificultad por la ambulancia, certificaciones estas contrastadas con informes de los hospitales correspondientes, que la sanidad pública de aquí se sentirá honrada de colaborar con esta chiquillería tan volcada con la cosa.

 

Todas las certificaciones han de tener la caución CDR, para lo cual los magnates de la revuelta (ya deberían conocerlos) se encargarán de organizar los equipos de evaluación con todas las garantías de auténticos "pacifistas" callejeros y otros luchadores por la libertad.

Así, sin más complicaciones, no se les vayan a enrevesar las mentes a esta pandilla de tan doctos profesores y decanos, de quienes ya pueden imaginar su nivel teniendo como referente al Calderilla Intelectual, que el tal de nivel, nivel va 'sobrao'.

 

Notas aclaratorias: Tomen buena nota las "amebas del paraninfo" para dedicarse con ahínco a estas delicadas ocupaciones académicas.
La calificación de los aprobados será siempre de suficiente como expresión de la socialización e igualdad del proceso dentro del otro proceso de entre más procesos.

Los muertos no cuentan, porque la reivindicación ha de ser pacífica. Tomen también nota decanos, vicedecanos, supradecanos, becanos y el resto de pacíficos ciudadanos.

Infame sociedad ésta. ¡¡¡¡Y -qué gravísimo- no se dan cuenta!!!! ¿O no toman conciencia, lo cual es en extremo igual de grave? En fin...

¡¡¡¡VIVA LA AMNISTÍA!!!!  

No hay comentarios: